domingo, 19 de abril de 2020

SEGUNDO ACTIVIDADES DE VALORES SOCIALES


(20-24 de abril)
CORREO

LA IGUALDAD

Esta semana vamos a trabajar la IGUALDAD entre los hombres y las mujeres porque todos somos personas y podemos hacer las mismas cosas.
Estos días estamos viendo muchos médicos y enfermeros que son mujeres, muchas ministras, muchas policías y todos, tantos los hombres como las mujeres están trabajando igual y juntos.
1.  Cuéntame una cosa que habitualmente hagan los chicos y que las niñas puedan hacer igual de bien.
2.  Y otra que habitualmente hagan las chicas y que los niños puedan hacer igual de bien.
Después, como tengo muchas ganas de verte, mándame un vídeo contándomelo

4 comentarios:

  1. Buenos días soy Javi de 2ºA :› ‹:

    ResponderEliminar
  2. Hola seño .me levanto algo tarde por eso tardo en mandar las tareas tengo ganas de ir al cole .te mando un besito mut grande

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias soy aitor .yo estoy con la lwctura .pero con un libro mio no el mago de hoz .

    ResponderEliminar

VALORES SOCIALES 4º, 5º (8 DE JUNIO AL 18 DE JUNIO)

ACEPTARSE TAL COMO UNO ES Cuando nos miramos al espejo nos tenemos que dar cuenta que somos únicos, no hay nadie como nosotros.  Nos tenem...